Arritmia.

Todo este tiempo… Estuve en camino, sobreviviendo: batallando con vehemencia; aniquilando mis temores; persuadiendo mi pensar; acechando mi dolor… y entonces, cuando le atrapé, cuando las yemas de mis dedos rozaban aquello, me enteré, solo entonces, que  yo soy aquél temor, yo soy aquello que me corrompía, en mi demencia me enteré que nadie me deseó mal, solamente yo, enfrascado en mi temor a lo desconocido… y fue entonces cuando esta tormenta golpeó iracunda en mi sien, llenándola de pensamientos e ideales equívocos, de estupideces que yo mismo creé en mi ocio y guardé en lo más recóndito de mi ser.

¿Qué he de hacer con todo esto?

Y me solté, caí al vacío…

Me liberé…

Siento el frío…             …del…

¿Liberarme?

Y deshacerme.

Morir…

¿Todo este tiempo?…

 

 

 

Es tiempo de intentar algo nuevo…

Responder

